Innovación

La innovación al servicio de la calidad es un concepto primordial y protagonista en nuestra política de empresa. Una política de mejora continua es fundamental para nuestra actividad y por ello nosotros hemos establecido como prioritaria la inversión continua en innovación, principalmente en adquisición de maquinaria moderna que permita la mejora en productividad y control de la calidad en la fabricación de nuestros productos finales, como demuestran las últimas inversiones realizadas a finales del año 2013 en maquinaría de la última tecnología en el sector.

bannerfabricacion
poner junto a texto de laboratorio propio (002)

Contamos con un laboratorio propio de control de calidad, dotado con el más moderno equipamiento y donde se llevan a cabo las principales pruebas necesarias de control de calidad sobre nuestros productos terminados, que con apoyos externos nos permiten cumplir con los exigentes requisitos técnicos que demanda el mercado.

De igual forma, permanecemos en contacto con reconocidas empresas pioneras en I+D dentro de nuestro sector. Hemos firmado diversos acuerdos para el desarrollo y optimización de procesos de innovación, que nos facilitan la frecuente renovación y/o creación de nuevos productos.

En la actualidad estamos dentro del programa “Industria Conectada 4.0” que se refiere a la cuarta revolución industrial que consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria.

Estamos en proceso de estudio para la implantación de la automatización y digitalización de los procesos. Para así poder adaptarnos mejor aún y de manera más eficaz y eficiente a las exigencias de nuestros clientes y del mercado.